DSC 0414

Centro Español acapara mayoría de premios del Torneo Nacional de Tenis.

Por David E. Cepeda. Fotos Cesar Jimenez

Los tenistas del Centro Español acapararon casi todas las principales posiciones del XVII Torneo Nacional de Tenis Grado 1 que se celebró este pasado sábado 7 y domingo 8 de julio en las instalaciones del Centro Español con tenistas de todas partes del país.

En la categoría 10 años masculino el primer lugar fue para el jovencito Elio Mella del Centro Español, mientras que Saúl Marrero también del Centro obtuvo el segundo lugar.

En la categoría 12 años masculino el ganador fue Giancarlo Rosario de Santo Domingo, mientras que Yerson Sosa del Centro Español obtuvo el segundo lugar.

La categoría 14 femenino vio como ganadora a Kismel Cedano de Santo Domingo mientras que Liana Olivares del Centro Español se quedó con la segunda posición.

En la categoría 14 masculino el ganador fue David Guerrero de Puerto Plata, mientras que Frailin Pilarte del Centro Español se quedó con la segunda posición.

Finalmente en la categoría 16 masculino el primer lugar fue para Alejandro Santana del Centro Español, mientras que Emmanuel Muñoz también del Centro Español obtuvo la segunda posición.

Acto de inauguración.

El acto de inauguración comenzó a las 11 de la mañana con la entonación de los himnos nacionales de Republica Dominicana y España, así como el izamiento de las banderas. Luego las palabras de bienvenida a cargo del comisionado de Deportes del Centro Español Don Euler Veloz a las Asociaciones participantes.

Luego palabras de Bienvenida a cargo del Comisionado de Tenis Don Michael Mella Groh, también de Don Ramón Camacho presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, del representante de la Federación nacional de Tenis Don Fernando Muñoz.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jovencito Elio Mella y finalmente el saque de honor a cargo de Don Ramón Camacho y Don Euler Veloz.

Luego se procedió a las competencias en cada categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprende a jugar Tenis con nuestras clases Martes a  sábado.

Da click en el siguiente link. http://centroespanol.com/deportes/tenis/