WhatsApp Image 2018 06 19 At 14.29.49

Centro Español domina varias categorías en XIV Torneo Nacional Juvenil celebrado en Amaprosan.

Por David E. Cepeda

Varios representantes del Tenis del Centro Español fueron ganadores en el XIV Torneo Nacional juvenil 2018 Grado celebrado en las instalaciones del Club Amaprosan este sábado 16 y domingo 17 de junio.

 

En la categoría  de 10 años Masculino Elio Mella ganó el primer lugar, mientras que Saúl Marrero se llevó el segundo lugar en la misma categoría. En la categoría de 12 años masculino Marcos Pichardo obtuvo el  primer lugar, mientras que en 14 años masculino Ruby Santana se alzó con el segundo lugar.

 

Ya en la categoría de los 16 años masculino el 1ero correspondió  Randy Fúnez y el segundo lugar fue para Braine Paulino. Finalmente en la categoría de 18 años masculino el 2do correspondió a Estarlin Vásquez para así completar el podio.

El equipo de Tenis del Centro Español estuvo capitaneado por los entrenadores Freddy Damián Calderón y Pedro Martínez y estuvieron envueltos en los grandes logros de estos jóvenes que participaron de este torneo en Amaprosan.

 

Estos torneo son parte de las competencias de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y que dan puntos para las clasificaciones de los demás torneos, nacionales y regionales.