DSC 0485

Como el vino, los veteranos disfrutan de Torneo Regional en el Centro Español.

Por David E. Cepeda. Fotos Cesar Jiménez

Culmino este martes 7 luego de varias pausas a causa de las lluvias el II Torneo de Tenis Regional para Veteranos que debió comenzar del martes 24 al viernes 27 de abril, y que luego de comenzar el día 1 hasta el 5 de mayo, fue finalmente el día 7 que se pudo culminar con la premiación de cada una de las categorías a premiar.

 

Las canchas de Tenis D. Manolin Quesada reunió a los mejores 7 de los primero y segundos lugares de las categorías D, C3, C2, C1, B1, Damas Libre C y B Libre, modalidades sencillos con participantes de La Vega, Mao, Moca, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Santiago.

 

El primer lugar en la Categoría B Libre Masculino fue para Junior Tavares y el segundo lugar para Joan Castillo. En la categoría B1 Masculino el primer lugar fue para José Martínez y el segundo para Ruby Santana.

 

En la Categoría C1 Masculino el primer lugar lo ganó Josbel Jiménez, y el segundo Osvaldo Jiménez. En la categoría C2 Masculino el primer lugar fue para Junior Estévez y mientras que el segundo lugar fue para Rafael Castillo. 

 

José Martínez ganó el primer lugar en la categoría C3, mientras que el segundo lugar fue para Williams Vantroi. La categoría D Tuvo como ganadores a Carlos Crisóstomo y el segundo lugar Marcos Sánchez.

 

Las damas disputaron en la categoría Libre y las ganadoras fueron Leira Ramos y Lisbette Betances el primero segundo lugar respectivamente.

 

El torneo contó con la presencia de jugadores de La Vega, Mao, Moca, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y Santiago.