WhatsApp Image 2018 06 19 At 14.12.33

Con cuadrangular de Isidro López La Porteña gana el campeonato y vence a la Asociación Cibao

Por David E. Cepeda

José Torres

Aneudy Lugo

Un cuadrangular de isidro López en la parte baja de la 4ta entrada le dio una ventaja definitiva que necesitaba el equipo de La Porteña para así obtener la victoria 10 carreras a 4 contra la Asociación Cibao y coronarse campeones de la categoría B en el 7mo y decisivo encuentro en la versión número  XLIII Torneo de Softbol de La Liga La Carretilla que se celebró en las instalaciones del Centro Español en los Estadios 25 Aniversario, 50 Aniversario y Rogelio Gianzo y que está dedicado de manera póstuma a D. Gamal Nazer Daba.

El batazo lo conectó frente a los envíos del Lanzador Raimundo Ramírez en la cuarta entrada cuando el partido se encontraba en ese momento todavía en la línea 5 vueltas a 4. El encuentro lo ganó Aneudy Lugo quien tiro el partido completo y lo perdió Francisco Pichardo.

Félix Martínez

El encuentro que comenzó ganando el equipo de la Porteña con 3  carreras a 0, le fue variado el score por los de la Asociación con 4 carreras gracias  a 2 cuadrangulares en esa misma entrada, y que fueron las únicas que hicieron en el partido. Pero inmediatamente La Porteña riposto empatando el juego con una carreras en la parte baja de tercera entrada, ya en la cuarta entrada episodio fue donde vino el palo del Isidro López con dos en base que puso la tapa al pomo y dos carreras más en la quinta entrada que sellaron el triunfo.

Luego de la victoria fue entregado el trofeo de campeón al manager Félix Martínez y también el de manager campeón. El jugador más valioso fue nombrado José Torres y el Pichert Aneudy Lugo de la mano del Comisionado de Softbol Guillermo Inoa.