WhatsApp Image 2018 05 31 At 11.31.50 (1)

Contra todo pronóstico Topisa gana campeonato de la Categoría C1

Por David E. Cepeda

Contra todo pronóstico el equipo de Topisa gano el título de la Categoría C1 al derrotar en el juego 6 de La Serie Final al equipo de Scotiabank que luego fue protestado por el equipo perdedor, donde finalmente y luego de la comisión reunirse decidieron otorgarle la victoria al equipo mamey-blanco.

 

La jornada comenzó con el juego # 5 que fue Ganado por el equipo de Scotiabank 5 carreras por 3 y el segundo fue ganado por Topisa 4 carreras por 2, pero al final no pudieron celebrar ya que el juego fue puesto bajo protesta, por la colocación de un jugador según scotiabank no permitido.

 

La comisión se reunió y determino que la protesta de Scotiabank no tenía validez y le otorgo el partido al equipo de Topisa para de esta manera ganar al partido y de paso el campeonato de la categoría C1.

 

En el partido por el Titulo el buen picheo de Pedro Pérez y Alexis Arias le dieron la victoria al equipo de Topisa quien marco 2 carreras en la segunda entrada y 2 en la cuarta entrada para sumar 4 en total, mientras que Scotiabank marco una en cuarto y 1 en el quinto para sumar las 2 carreras. El partido lo perdió José Miguel Rodríguez. 

 

El manager del equipo Eduardo Nardi recibió el trofeo del equipo ganador así como del manager campeón, el más valioso por los ganadores fue Cristian Caraballos y el lanzador se lo ganó Frank Rodríguez quien no pudo estar presente y recibió la medalla de parte de Pedro Pérez. Los trofeos les fueron entregados por los sub comisionados Jaime Díaz y Alejandro Nano Rodríguez.

 

Hay que decir que Topisa vino de menos  mas al ganar un juego decisivo al equipo de Dent Oral y pasar a semifinales donde enfrento a De León Gomas a los cuales barrieron en los tres partidos. Finalmente pasaron a la final donde contra todos los pronósticos ganaron siempre al favorito.