Lenin

Entrenador José Manuel Estrella recibe certificado de curso de Tenis avanzado Nivel II realizado en Guatemala

Por David E. Cepeda

El Entrenador de Tenis José Manuel Estrella (Lenin) fue certificado por la Federación Internacional de Tenis y avalado por la Federación  Dominicana de Tenis (Fedotenis) con el curso ITF para entrenadores, de jugadores avanzados nivel II entrenadores de Circuito.

 

Este curso que se realizó en la ciudad de Guatemala desde el 6 al 17 de febrero del 2018 en la Federación de Tenis de Guatemala estuvo dirigido a entrenadores que fueron miembros de equipos Nacionales o de Alto Rendimiento, con el cual pueden optar por el título de Nivel II de forma directa.

 

Hay mencionar que al curso solo fueron seleccionados por la Federación Internacional de Tenis el Entrenador Estrella de aquí de Santiago y del Centro Español y Fernando Díaz de la ciudad de Santo Domingo.

 

Este curso permitirá al Entrenador Estrella elevar al nivel 2, con lo que podrá trabajar con cualquier atleta, desde un principiante hasta un profesional, además destacar que es el único entrenador del área del Cibao en ser elevado a nivel 2.

La entrega de Certificado fue hecha por el Presidente de la Federación Dominicana de Tenis el Sr. Persio Maldonado, el Vicepresidente Sergio Tobal, y el encargado de desarrollo Alexis Alcántara.

 

El entrenado José Manuel Estrella trabaja en El Centro Español como entrenador  de los atletas de Alto Rendimiento y las clases para adultos, además tiene desde los 19 años como entrenador y está en el Centro Español desde que era bolerito a los 10 años.

 

 

Si quieres conocer mas del Tenis en el Centro Español entra a este link.

http://centroespanol.com/deportes/tenis/