Baloncesto 1

Equipo Rojo Sigue invicto, Los Amarillos ganan el primero y se empatan en el segundo.

Por David E. Cepeda. Fotos David E. Cepeda

El equipo  Rojo obtuvo su tercera victoria del Torneo y sigue invicto, mientras que el equipo Amarillo se estreno con su primer lauro en la continuación del 1er Torneo Intramuro de Baloncesto del Centro Español con la participación de 4 equipos, y que se realiza cada sábado en las canchas de baloncesto.

El Equipo Rojo se impuso ante los azules con una baja anotación por 19 a 14 con 6 puntos de Josué Peralta, por los ganadores, mientras que por los azules Axel Gutiérrez con 12 puntos.

Por otro lado El equipo Amarillo se estreno con una victoria y se impuso ante los Verdes con marcador de 34 a 22 con 13 puntos de Arturo Cabrera, mientras que en la causa perdida se destaco Alexander Rodríguez con 15 puntos.

Luego de la tercera jornada de este torneo de Baloncesto las posiciones están de la siguiente manera: el Equipo Rojo con 3 victorias y 0 derrotas con 105 puntos a favor y  54 en contra, hay un empate en el segundo lugar con el equipo Azul con 1 victoria y 2 derrotas con 80 puntos a favor y 79 en contra, el equipo Verde con 1 victoria y 2 derrotas con 83 puntos a favor y 94 en contra, finalmente el equipo Amarillo con 1 victoria y 2 derrotas con 72 puntos a favor y 99 en contra.

Con estos juegos termina la 1era ronda del torneo que se juega a 8 semanas, incluyendo la serie semifinal y final. La próxima semana volverán a repetir enfrentamiento los equipos que jugaron en la primera fecha. El equipo Rojo y el equipo Amarillo se verán las caras, mientras el equipo Azul se enfrentara al equipo Verde.

Hasta el momento el líder en puntos del Torneo es Alexander Rodríguez del equipo Verde con 46 puntos para un promedio de 15.3 por juego, seguido de Axel Gutiérrez del equipo Azul con 35 puntos en dos juegos para un 17.5 por juego, Jairo Saint Miguel del equipo Rojo con 30 puntos para un promedio de 10 puntos por juego, Josué Peralta del equipo Rojo con 28 puntos en dos partidos para un promedio de 14 puntos por juegos, Eloy Gonzales, también del equipo Rojo con 20 puntos para un promedio del 10 puntos por juego, Daniel Sierra con 19 puntos para un promedio 9,5 por juego en dos partidos, Martin Rosario con 16 puntos para un promedio de 8 por juego en dos partidos, finalmente Arturo Cabrera con 13 puntos en un solo juego para un promedio de 13 por partidos.

El Torneo es coordinado por el Departamento de Deportes del Centro Español, su Gerente David E. Cepeda, asistentes, Rosanny Hilario, Juan Carlos Vásquez y el entrenador de Baloncesto Yussed Rosario.

Si quieres conocer mas del Baloncesto en el Centro Español entra a este link.

http://centroespanol.com/deportes/baloncesto/