Familia Martinez

Familia Martínez y Los Positivos de Moca dividen en intercambio de Softbol.

Por David E. Cepeda. Fotos David E. Cepeda

Los equipos de La Familia Martínez y Los Positivos de Moca dividieron honores en intercambio realizado en el Estadio Rogelio en las instalaciones del Centro Español durante este domingo 10 de junio.

El primer partido fue ganado por los Locales de Familia Martínez con anotación de 7 vueltas  a 4 a los Positivos de Moca en un encuentro que lo ganó Félix Martínez y lo perdió Isidro Luna de Los Positivos.

En ese partido el mejor por los Locales José Torres quien conecto cuadrangular y se fue de 2-2, incluyendo una bases por bolas, también Carlos Tomas con doble, bases por bolas y una empujada.

En el segundo juego los Positivos le devolvieron el favor a la Familia Martínez al ganarles 8 carreras por 7, en un partido donde ganó  Miguel Bueno y el perdedor fue Joel Rodríguez, por el equipo de La Familia Martínez Anthony Domínguez con dos hits y un cuadrangular y Richard Guzmán con doble y sencillo.

El intercambio fue realizado gracias a los esfuerzos del Sr, Félix Martínez como forma de unir lazos de confraternidad con otras instituciones y de prepararse junto a sus jugadores para el séptimo partido de la Categoría B que será realizado este martes 12 en el Estadio 25 Aniversario y que definirá el campeón de esta categoría y que disputan contra la Asociación Cibao.