WhatsApp Image 2018 05 25 At 23.10.29

Ferretería Bellon termina temporada perfecta con barrida en la Serie Final

Por David E. Cepeda

El equipo de Ferretería Bellón termino una temporada perfecta al barrer al equipo de Unión Medica en 4 partidos de la Serie Final de la Categoría C, en partidos celebrados en el Estadio 50 Aniversario del Centro Español en la versión XLIII Torneo de Softbol de La Liga La Carretilla y que está dedicado de manera póstuma a D. Gamal Nazer Dabas.

 

El equipo de Ferretería Bellón que gano la serie regular, llegando directo a la final para enfrentar a Unión Medica, que de su lado había despachado a Banreservas, no tuvo problemas al ganar los 4 partidos de la serie con marcador de 4 vueltas por 3 el primero, 13 por 9 el segundo, cuatro por 1 el tercero y fácilmente el último partido 12 vueltas por 2, para así ganar el título de campeones.

 

El equipo de Bellón que venía también de obtener los premios de jugador y Pícher más valioso, tuvo en Félix Fernández y Leyvin Domínguez los las destacados en la serie.

 

El dirigente José Noel Sánchez se llevó el trofeo de dirigente campeón para así completar una jornada exitosa, junto a una temporada aún mejor.

 

El equipo de Bellon tuvo un último partido excepcional al anotar 2 en la primera entrada, 2 más en la segunda, 1 en la tercera entrada, 4 en el quinto y 3 en la sexta entrada para completar las 12 carreras de la victoria. El partido los ganó Leyvin Domínguez y perdió Domingo Pichardo.

 

Los Trofeos fueron entregados por el Sub Comisionado Julián Luna, quien premio a cada uno de los jugadores involucrados en esta victoria del equipo de Ferretería Bellón.