WhatsApp Image 2018 04 30 At 22.25.23

LACES del Centro Español obtiene buenos resultados del Torneo de Natación del 42 Aniversario

Por David Ferreiras. Fotos: David Ferreiras

El equipo Los Ángeles del Centro Español (LACES) se mantuvo en la posición esperada en el cuadro general de los equipos, al igual que los atletas, ocupando la 4ta posición. Participaron con unos 50 atletas en categorías desde 7 años hasta mayores de 18.

El equipo quedo en 4to lugar con un total de 32 medallas de las cuales 8 fueron de Oro, 7 de plata y 17 de Bronce para un total de 32 medallas.

Debemos destacar que en la categoría individual el equipos LACES tuvo  una baja muy importante con el nadador más destacado de LACES categoría 10 & más, Nathaniel Olivares quien en la última jornada tuvo una indigestión después del desayuno y no pudo participar en el 200 mts combinado, razón por la cual perdió el chance de estar en el cuadro de los tres primeros de la categoría, pese a varias medallas que logró en los eventos precedentes de jueves a domingo. También mencionar una descalificación importante al juvenil fondista Marco Alberto Cabral, en la dura prueba del 400 mts combinados.

 

En los nados de relevos LACES obtuvo muy buenos resultados también con varias medallas de 1ros ,2dos & 3ro. En la categoría individual podemos destacar la participación de Mauricio Espejo-Peña CAT 7-8- masculino, quien obtuvo el trofeo de segundo lugar,  Catalina Espejo-Peña trofeo de 3er lugar,  9-10 años Femenino y Nelia Camacho CAT 18 años Y más, femenino, quien obtuvo el trofeo de segundo lugar.

 

Los Ángeles Del Centro Español – LACES continúan este martes su preparación con miras a los últimos torneos de la 1ra parte de la temporada. Del 11-13 estarán participando en la VIII Copa de la Academia Deportiva Acuática en la Piscina Olímpica de Santiago.