WhatsApp Image 2018 05 15 At 14.14.45

Liga La Carretilla: Categoría B, pegados como boleros, La Máster en semifinales y arranca la final en la Categorías D, C1 y C .

Por David E. Cepeda.

La Liga La Carretilla está en su mejor momento ya que esta semana, si las lluvias lo permite se terminara la serie regular de la Categoría B, donde los equipos Asociación Cibao, La Porteña y Auto Pintura Robles están empatados todos en primer lugar quedándole solo  2 partidos a la Porteña y Auto Pintura Robles,  cuando este jueves 17 de mayo jugaran 2 partidos entre los equipos mencionados, partidos que están pendientes a  completarse ya que fueron suspendidos por las lluvias.  La temporada regular terminara el jueves con juegos pendiente entre La Porteña y Auto Pintura Robles desde las 7.45 pm en el Estadio 50 Aniversario, Recordando que clasifica el primer lugar directo a la final y los dos ultimo a una semifinal, siempre y cuando la diferencia no sea mayor a tres partidos.

 

En caso dividir este jueves los equipos en competencia,  todos los equipos de la categoría B quedarían empates con récord de 12 y 12. De ser así se definiría mediante el sistema de Gol average, es decir el equipo que tenga el mejor diferencia de carreras entre los equipos queda en primer lugar y pasaría a la final, y los equipos restantes jugarían en la semifinal comenzando el próximo martes, en otro caso el equipo que gane los dos juegos mañana quedaría en primer lugar e iría directo a la final

 

Al día de hoy el diferencia del carreras mejor lo tiene Auto Pintura Robles con +2 con 114 carreras hechas y 112 permitidas, La Porteña tiene +1 con 116 carreras hechas y 115 permitidas, finalmente  la Asociación Cibao tiene -3 con 128 carreras hechas y 131 permitidas.

 

En la categoría Master ya están en semifinales cuando  McDonald va por buen pie para la final al llevar la serie 2 a 0 contra Sunami y buscaran su pase a la final para verse las caras contra Óptimo gas que espera al ganador.

 

En la Categorías C, C1 y D  ya tenemos los finalistas cuando en la D, Tecasa despacho el sábado a Pollo del País, y enfrentara a Rilix este jueves 17 en el 25 Aniversario desde las 7.45 pm de la noche.

 

En la Categoría C1 se verán las caras los sorprendentes de Topisa ya que despacharon en un partido decisivo  a Dent Oral en la Regular y le barrieron la serie a De León Gomas, enfrentando desde este miércoles en la final a los favoritos Scotiabank que terminaron primero en el standing de esta categoría y jugaron el mejor béisbol del Torneo.

 

En la categoría C Unión Medica despacho a Banreservas en los dos partidos de este martes al ganarles 6 a 5 el primer encuentro y 2 a 0 el segundo partido de una doble jornada celebrada en el Estadio 25 Aniversario,  de esta manera se enfrentaran al equipo de Ferretería Bellon en la final que comienza este martes 22 pactada a un 7 – 4.