DSC 0690

Lluvia suspende Actividades Deportivas del Centro Español.

Por David E. Cepeda Fotos: Cesar Jimenez

Las actividades al aire libre que estaban programadas para la semana del martes 1 al sábado 5 de mayo en las instalaciones del Centro Español fueron suspendidas por las constantes lluvias que cayeron en toda la Zona Norte.

El II Torneo Regional  Tenis para veteranos que están programados en principio del 24 al 27 y luego del 1 al 5 de mayo terminara este martes 8 y miércoles 9, si la lluvia lo permite,  ya que están en las semifinales y se espera culminar con esta interesante actividad.

El torneo entregara premios a los mejores 8 lugares del primer lugar y 8 de los mejores segundos lugares en las categorías en las categorías  D, C3, C2, C1, B2, B1, Damas Libre C y B Libre, modalidades sencillos

En el caso del Beisbol el Torneo Invitacional en las categorías 9 a 11 años, los juegos entre el Santiago Country Club y la Liga UDC en el Estadio Rogelio Gianzo, así como La Liga Polín Jiménez y los anfitriones del Centro Español, fueron movidos para este sábado 12 de mayo en las mismas condiciones.

El Torneo que dará premios a todos los equipos y se jugara el campeonato en la última fecha,  tiene en este momento al equipo anfitrión con 2 y 0, La Liga UDC y la Liga Polín Jiménez con 1 y 1 y el Santiago Country Club con 0 ganados y 2 perdidos al día de hoy.

Finalmente en la Liga de Softbol La Carretilla solo se pudo jugar dos fechas que fue el martes 1 de mayo y el miércoles 2 de mayo con la semifinal de la categoría C1 donde Topisa gano los dos encuentros 5×2 y 4×3  de una semifinal de 5-3 y que continuara este miércoles en el Estadio Rogelio Gianzo.

En el caso de la categoría D la semifinal comenzara el jueves 10 de mayo entre los equipos Tecasa y Pollo del País en el Estadio 25 Aniversario. .

En la categoría C se jugaran los últimos 3 partidos de la serie regular entre El Encanto y Unión Medica, donde el que gane jugara la semifinal frente a Banreservas a partir de la próxima semana.

En la categoría Master se jugaran este miércoles 9 de mayo dos partido por el primer lugar entre Optimo gas y McDonald para definir quien queda en primero y quien juega la semifinal contra Sunami, pactada para comenzar este sábado al mejor de un 5-3.

Finalmente en la categoría B la situación está un poco más difícil ya que las lluvias han ocasionado muchas suspensiones y en se jugaran este martes y jueves aun en fechas de calendarios regular ya que los equipos aun están todos con chance de clasificar.