WhatsApp Image 2018 07 03 At 13.59.15

El equipo Rojo se afianza en el primero y los amarillos aseguran su pase a la clasificación.

Por David E. Cepeda. Fotos David E. Cepeda

El equipo rojo se afianza en la primera posición del torneo al ganar su partido del sábado y así casi asegurar su pase a la final con una victoria contundente y el equipo amarillo ganó un juego apretado  a los azules que los encaminó a la clasificación de la semifinal en la continuación del 1er Torneo intramuro de Baloncesto que se celebra en las canchas de baloncesto los sábados desde las 5.00 pm.

El partido entre el equipo azul y el equipo verde fue ganado por los primeros 37 a 17 con 23 puntos de Josué Rodríguez por los ganadores mientras que Alexander Rodríguez lidero a los verdes con 11 puntos.

En el otro partido el equipo Amarillo ganó un apretado encuentro 30 por 28 con tremendo partido de Arturo Cabrera con 20 puntos por los ganadores y por los Verdes con Daniel Serra con 8 puntos.

Luego de la jornada el equipo Rojo sigue liderando el torneo con 4 ganados y 1 perdido con 163 puntos a favor y 80 en contra, los amarillos con 3 ganados y 2 perdidos con 125 puntos a favor y 128 en contra, los verdes con 2 ganados y 3 perdidos con 144 puntos a favor y 139 en contra y el equipo azul con 1 ganado y 4 perdidos con 117 puntos a favor y 149 en contra.

Los líderes en punto son Alexander Rodríguez de los verdes con 57 puntos, seguido de Josué Peralta del equipo Rojo con 51 puntos, Arturo Cabrera con 40 puntos del equipo amarillo y Daniel Serra del equipo verde con 39 puntos.

Hay que indicar que ya solo queda una fecha de la regular donde ya el equipo rojo y el equipo amarillo están clasificados, esperando quien puede quedar primero, segundo o tercero ya que solo los verdes que están en tercer lugar pueden alcanzar a los amarillos, mientras que el equipo azul debe ganar el partido al equipo rojo y esperar una derrota del equipo verde ante los amarillos.

El Torneo es organizado por el Departamento de Deportes y la asistencia técnica del entrenador Yussed Rosario.