WhatsApp Image 2018 07 10 At 14.16.23

Los Amarillos y Verdes a las semifinales, Rojos ganan la regular y van directo a la final.

Por David E. Cepeda. Fotos David E. Cepeda

El equipo Verde venció 20 a 17 al equipo Amarillo para avanzar a la semifinal del y los Rojos ganaron su partido para asegurar el primer lugar del 1er Torneo Intramuro de Baloncesto del Centro Español con la participación de 4 equipos, y que se realiza cada sábado en las canchas de baloncesto.

El equipo Verde ganó un partidazo 20 puntos a 17 en el partido que les aseguro su clasificación a la semifinal y terminar empatados con los amarillos en el segundo lugar. El mejor por el equipo Amarillo fue Sully Hernández con 8 puntos mientras que por los Amarillos Arturo Cabrera con 13 puntos fue el mejor.

En el otro partido el equipo Rojo se quedó con el primer  lugar del torneo al ganar de manera fácil al equipo Azul 39 puntos por 22 con 24 puntos de Josué Peralta por el equipo ganador, mientras que Daniel Serra con 6 puntos lideró a los Azules que con la derrota quedaron eliminados.

Luego de la última jornada el equipo Rojo quedo en primer lugar con record de 5 victorias y 1 derrota con 202 puntos a favor y 102 en contra, los verdes con 3 ganados y 3 perdidos con 164 puntos a favor y 156 en contra, los amarillos, con 3 ganados y 3 perdidos con 142 puntos a favor y 148 en contra, finalmente los azules con 1 ganado y 1 perdido con 139 a favor y 188 en contra.

Luego de esta jornada se estará jugando la semifinal entre el equipo verde y el equipo amarillo y el ganador se enfrentara al equipo Rojo que jugara un partido de fogueo contra los azules este próximo sábado.

El líder en puntos del Torneo quedo en manos de Josué Peralta con 75 puntos seguido de Alexander Rodríguez con 56 puntos.

El Torneo es organizado por el Departamento de Deportes y la asistencia técnica del entrenador Yussed Rosario.

Aprende a jugar baloncesto con nuestras clases Martes, jueves y sábado.

Da click en el siguiente link. http://centroespanol.com/deportes/baloncesto/