WhatsApp Image 2018 06 26 At 17.17.19

Los Ángeles Del Centro Español – LACES terminan de forma exitosa su participación en el XX Internacional de Natación Florida 2018 la pasada semana.

Por David Ferreiras. Fotos: David Ferreiras

Los nadadores del Centro Español – LACES dirigido por su director técnico, el coach David Ferreiras, ratifica su buen estado de forma al concluir la primera parte de la temporada en la ciudad de Fort Lauderdale, en estado de Florida de forma brillante.

Durante cuatro  días de competencia los nadadores de Los Ángeles hicieron con gallardía su trabajo  y apoyados por los padres que nos acompañaron  de manera incondicional  y que disfrutaron una gran fiesta deportiva con más de 800 nadadores de diversas naciones.

Nuestro equipo ocupo la posición número once overall y la copa de segundo lugar entre 30 equipos.

Los representantes de LACES fueron ; Leticia Núñez, Mauricio Espejo-Pena, Andrés Espaillat-Blomer, Saúl Ruiz ,Gala Núñez, Fernando Espaillat-Blomer, Elijah Reyes-Williams, Delia Llenas, Catalina Espejo-Pena, Nathaniel Olivares, Isabella Ferreras, liana olivares, Noelia Camacho, María Fernanda Ferreras, Elías Ruiz, David Schwarzbartl, Noelia Camacho, Isabela Hernández, Nicole Angélica Camacho, Carlos Olivares, Nathalia Camacho, Helina Reyes-Williams, Amalia Guzmán & Francisco Hernández.

 

Los nadadores más destacados de laces en dicho certamen internacional fueron:

Mauricio Espejo-Pena

Gala Núñez

Delia Llenas

Catalina Espejo-Pena

María Fernanda Ferreras

Isabella Hernández

Nathalia Camacho

Helina Reyes

Nathaniel Olivares

Fernando Espaillat-Blomer

Conoce más las Práctica de la natación y aprende a nadar en nuestra piscina Semi-Olímpica con nuestros excelentes entrenadores. Conoce nuestros horarios y profesores. Da clic en el link.

http://centroespanol.com/category/deportes/