WhatsApp Image 2018 05 06 At 13.21.01

Los Gary´s de Kilvio Hernández propinan dos nocauts fulminantes

Por David E. Cepeda

El equipo Los Gary´s de Kilvio Hernández propinó dos nocaut al equipo de Los Leones de Domingo Cremallera al ganarles 13 vueltas por 3 y 16 vueltas por 4 en los partidos celebrados en El Estadio 25 Aniversario de las instalaciones del Centro Español.

 

En un ambiente fresco que estuvo marcado por las lluvias que estuvieron cayendo durante la mañana del Domingo 6 de mayo el equipo de los Gary´s se pasó los partidos  bateando todos los lanzamientos del picheo de Los Leones.

 

Los mejores por Los Gary´s fueron Benito Domínguez 1 Doble y un cuadrangular, Richard Pérez  2 hits, Antonio Genao 1 hit, Glen Jiménez  2 cuadrangulares, Isidro López 1hit, Sixto Camacho 2 hits, Juan de Armas 1 un cuadrangular, Felipe Inoa 4 hits, Noel Martínez 2 hits 2 un cuadrangulares.

 

El más valioso fue Noel Martínez y los pícherts ganadores fueron William Peralta y Rigoberto Tavares quienes se llevaron el duelo ante los jugadores de Los Leones.

 

El equipo de Los Gary´s viajara a Santo Domingo los días 19 y 20 de Mayo para enfrentarse a la Familia Cordero, en un ambiente de amistad y confraternidad