WhatsApp Image 2018 05 30 At 21.44.21

Óptimo Gas hace historia, Viene detrás de un 0-3 y gana la Máster.

Por David E. Cepeda

Gracias a un indiscutible en la parte final de la entrada número 6 del Hernaund Compres  el equipo de Optimo Gas completo la proeza de venir de atrás de una serie debajo 0-3 y ganar los últimos 4 partidos, incluyendo el ultimo que estaba perdiendo 4 por una en la cuarta entrada en el séptimo y decisivo encuentro de la Categoría Máster del XLIII Torneo de Softbol de La Liga La Carretilla que se celebró en las instalaciones del Centro Español en los Estadios 25 Aniversario, 50 Aniversario y Rogelio Gianzo y que está dedicado de manera póstuma a D. Gamal Nazer Dabas.

 

La victoria fue 5 carreras a 4 al equipo de McDonald que se desmoronó en la parte final de la serie, al ganar los tres primeros y estar ganando el cuarto juego 11 vueltas por 8, pero terminar perdiéndolo 13 x 11.

 

El equipo de Optimo Gas consiguió la proeza en la parte baja de la sexta, cuando venían perdiendo 4 carreras por 3 y realizar un rally de 2 en esa entrada que dejo tendido en el terreno a los de McDonald.

 

El pícher ganador fue Miguel Cabrera, (Miguelito), quien además fue el pícher más valioso de la serie, mientras que Hernaund Compres, quien dio el batazo ganador fue el más importante por el equipo campeón. Perdió el encuentro Domingo Espinal a quien le fabricaron las últimas dos carreras.

 

Optimo Gas llegó a la final luego de ganar la Serie Regular de manera apretada, donde espero el ganador de la serie entre  McDonald Y Sunami, que finalmente fue ganado por McDonald.

 

La premiación fue realizada por el subcomisionado Domingo Liranzo y el Director de Deportes del Centro Español David E. Cepeda quien además entregaron el trofeo de manager y equipo campeón a Orlando Vargas.