WhatsApp Image 2018 07 10 At 12.35.59 (1)

Rilix da delante en continuación del triangular de softbol en Centro Español

Por David E. Cepeda Fotos David E. Cepeda

El equipo de Rilix logro salir delante en los dos partidos que disputo este pasado sábado en la continuación del Triangular de softbol que se realiza en las instalaciones del Centro Español cuenta con los equipos Rilix, Suprema y Centro Dental.

El equipo Rilix ganó el partido 11 de la jornada con victoria de 3 vueltas a 2 sobre Centro Dental Simeón Mercado donde se llevó la victoria Julián Luna y perdió José Leclerc.

Por el equipo de Rilix Johnny Román tuvo 1 doble y 1 anotada, mientras que por Centro Dental Eduardo Nardi termino de 2-2 con 1 carrera anotada y Yolkin Estévez  1triple y 1 empujada.

También el equipo de Rilix ganó el juego no. 12 6 carreras a 0 a Suprema donde Alexis Arias obtuvo la victoria y perdió Luis Tejada. Por los vencedores, Leandro Espinal Hijo de 3-2 con un doble y un triple, Eduardo Nardi de 2-2 con 1 anotada y 1 empujada. Por Suprema Diego Velásquez con el único hits del equipo.

En el primer partido Suprema venció a Centro Dental 4 carreras a 2 donde ganó Johnny Collado y perdió José Silverio Padre. Por Suprema, tuvo 5 jugadores de 1 hit cada uno, mientras que por Centro Dental Robinson Abreu de 3 a 2.

El Torneo se jugara cada sábado en el estadio 25 Aniversario,  excepto el día final que será el próximo jueves 19 de julio donde se definirá el campeón en el mismo 25 Aniversario.

La próxima fecha será este jueves 14 de julio en el Estadio 25 Aniversario.

El Torneo es organizado por los socios Julián Luna, José Leclerc, Conrado Abud, y Jaime Rojas, con el apoyo del Departamento de Deportes del Centro Español.

Las posiciones y las estadísticas se colocaran en la parte final de esta reseña.

 

 

 

Aprende a jugar softbol con nuestras clases Miércoles y jueves.

Da click en el siguiente link. http://centroespanol.com/deportes/softbol/