WhatsApp Image 2018 07 03 At 13.59.13

Rilix gana en único partido del triangular de softbol recortado por el tiempo.

Por David E. Cepeda

En una Jornada recortada por el tiempo se celebró el Triangular de Softbol que estuvo recortada por el tiempo y del cual solo se pudo jugar un solo partido de los tres que estaban pautados para este sábado 30 de junion luego de una jornada suspendida por la lluvia.

En el primer partido el equipo de Rilix ganó el primer partido del día 6 carreras  a 5 a Centro Dental en un juego que se fue a entradas extras ganando el juego Alexis Arias quien lanzo 6 entradas 2 carreras limpias y poncho a 4 bateadores, mientras que el pìchert perdedor fue  Johnny Román.

Por Rilix Eduardo Nardi dio un doble en tres turnos y empujo dos carreras, mientras que David Liranzo conecto dos indiscutible y anotó dos carreras. Por el equipo de Centro Dental Simeón Mercado,  Alexis Sosa, dio un hit, una anotada con una base por bolas, Luis Gobaira, Robinson Abreu, Johnny Román, Luis Midence y Manuel Matos un hit cada uno.

 

En el  segundo partido de la jornada entre Suprema y Centro Dental Simeón Mercado terminó empate en la séptima entrada a 5 carreras y fue paralizado por cuestiones de tiempo.

En ese partido Robinson Abreu dio 2 hits en 3 turnos y Johnny Román dos hits en dos turnos por el equipo de Centro Dental, mientras que por Suprema kentling Ng dio un cuadrangular en dos turnos oficiales con una base por bolas y Diego Velásquez conecto dos hits en tres turnos.

En el partido número 3 de la jornada Rilix estaba ganando a Suprema 6 a 3 en la parte baja de la tercera entrada y detenido por cuestiones de tiempo.

El Torneo se jugara cada sábado en el estadio 25 Aniversario,  excepto el día final que será el próximo jueves 19 de julio donde se definirá el campeón en el mismo 25 Aniversario.

La próxima fecha será este jueves 5 de julio en el Estadio 25 Aniversario

El Torneo es organizado por los socios Julián Luna, José Leclerc, Conrado Abud, y Jaime Rojas, con el apoyo del Departamento de Deportes del Centro Español.

 

CENTRO DENTAL

SUPREMA

RILIX