Scotibank 1

Scotiabank y Los Rompe huesos dividen honores en amistoso de Softbol

Por David E. Cepeda. Fotos David E. Cepeda

La mañana y tarde de este domingo 10 de Junio los equipos Scotiabank del Centro Español y los Rompe huesos de la Asociación Médica de Ortopedia de San Pedro de Macorís dividieron honores en partidos celebrados en el Estadio 25 Aniversario en las instalaciones del Centro Español.

En el primer partido de la jornada el equipo de Scotiabank vino de atrás y le ganó el partido a los Rompe Huesos 8 vueltas  a 7 en un encuentro donde ganó Robert Martínez por el Scotiabank y Perdió Nicasio Rodriguez por los de San Pedro de Macorís.

En el partido por los ganadores Eddy Reinoso conecto cuadrangular y dos remolcadas, Alexis Sosa de 3-2 con 2 Carreras Anotadas y 3 carreras empujadas y Kentling NG de 3-2.

Mientras que por los Rompe Huesos Darío Ortíz se fue de 3-2 con 1 triple, Josué Disla y Rafael Reyes  de 3-2 cada uno.

En el partido número 2 de la jornada los Rompe Huesos le devolvieron el favor a los de Scotiabank ganándoles 6 vueltas a 4 Donde William Duque fue el ganador y perdió Danilo Ricourt.

Los mejores por los ganadores fueron Gregorio Perez de 3-3 con 2 anotadas, Josué Disla de 3-2  con 1 anotada y Arismendi  Blanco de 2-2 con un doble y una empujada. Por los perdedores Alexis Sosa de 3-2 con 2 anotadas.

Entrega de placas a los invitados.

Antes de los partidos se entregó una placa al equipo de Los Rompe Huesos recibida por el Dr. Pérez Molina de parte del

equipo del Scotiabank  de su manager Manuel y del Dr. Danilo Ricourt Cruz como forma de amistad y confraternidad entre los equipos.

Minuto de Silencio

Antes de la entrega de esta placa se realizó un minuto de silencio en honor al señor Héctor Nicanor Frías Susaña (Baby Frías), quien falleciera la mañana de este sábado pasado y quien fuera Ex-Directivo, miembro del Consejo Disciplinario y comisionado de softbol de este Centro Español.