WhatsApp Image 2018 05 15 At 12.09.47

Se aprieta La Liga. UDC gana los dos y descalifica al SCC. Centro Español y Polín Jiménez dividen.

Por David E. Cepeda. Fotos David E. Cepeda

 

La Liga UDC dio un paso de avance importante al partido final del Torneo Invitacional de Beisbol Primavera 2018, mientras que los equipos del Centro Español y La Liga Polín Jiménez  dividieron en la jornada del sábado 12 de mayo.

 

La Liga UDC y el Centro Español empataron en la primera posición con record de 3 victorias  y 1 derrota, la Liga Polín Jiménez se colocó con 2 victorias y 2 derrotas a uno del primero, mientras que el Santiago Country Club quedo descalificado de cualquier posibilidad de avanzar al partido final con marca de 0 ganados y 4 perdidos.

 

En el Estadio 25 Aniversario El Centro Español quien venía de ganarle los dos partidos al SCC gano el primero de la jornada  viniendo de atrás 7 carreras a 6 con tremendo bateo de Gabriel Pérez quien se fue de 3-3 con 2 carreras empujadas, y Emilio Rodríguez de 3-2 con 2 anotadas. Además Alfonso Hernández gano su segundo partido del Torneo sin derrotas.

 

Por el equipo de Polín Jiménez Imanol Ramírez dio 1 triple y empujo 2 carreras y Jesús de Cruz 1 triple en el partido. Perdió Christopher Quiroz quien perdió el primero de la temporada.

 

A segunda hora Polín Jiménez no tuvo piedad de los locales y les ganaron 13 vueltas por 3, acabando por la vía del nocaut.  En el partido por los visitantes el jovencito Melvin Vásquez de 3-2 y 4 carreras empujadas, Braylin Hernández de 2-2 con 1 empujadas e Imanol Ramírez de 2-2 con 3 carreras empujadas. Ganó el partido Ygnaniel Canela su primera victoria del torneo.

 

En la causa Perdida por el Centro Español Evan Estévez y Sully Hernández 1 hit cada uno. Perdió Evan Estévez quien tiene ahora 1 ganado y 1 perdido.

 

En el Estadio Rogelio Gianzo La Liga UDC acano con Los Titanes del SCC  y gano los dos de manera fácil los partidos. El primero se terminó con marcador de 6 vueltas a 1, ganando Zamir Miranda su primer juego, mientras que perdió Pedro Martínez su segunda derrota del campeonato.

 

Los Mejores por La UDC fueron Isaac Torres de 2-2 con 1 doble y 1 triple, Jorgelis Peralta de 2-1 con un cuadrangular y Mario Rodríguez 1 cuadrangular y 4 carreras empujadas.  Por el SCC Adiel Gómez 1-1 único hit del equipo. 

 

A segunda hora la Liga UDC repitió la dosis con victoria de 9 carreras a 0, ganando Jorgelis Peralta su primera victoria y Perdió Luis Cerda, en ese partido Isaac Torres dio cuadrangular y remolco 4 carreras, Mario Rodríguez de 2-2 con 1 triple, Zamir Miranda de 1 cuadrangular, por los Titanes de SCC Adiel Gómez 2-1 único hit del equipo

 

La acción continuara el sábado 26 de mayo, para determinar quienes pasan a la final y quien acompaña a los Titanes del SCC en la descalificación cuando ese día en el Estadio 25 Aniversario se enfrentan El Centro Español y la Liga UDC, mientras que en el Estadio Rogelio Gianzo se enfrentaran La Liga Polín Jiménez y Los Titanes del SCC todos a partir de las 9.30 am.

 

Intercambio de Beisbol

 

En el estadio 50 Aniversario, El Centro Español, ganó los dos partidos contra la Liga Polín Jiménez en la categoría 12-14 años con anotación de 14 vueltas por 1 y 11 carreras a 3 Se continuaran este sábado con intercambios entre El Centro Español y La Liga Polín Jiménez.

Lideres del Torneo

 

 

Estadísticas por equipos

CENTRO ESPAÑOL

LIGA UDC

SANTIAGO COUNTRY CLUB

LIGA POLIN JIMENES