29352376 1872731062799373 6706651115143797656 O

Se realizan con éxito Actividades deportivas de Semana Santa en el Centro Español

Fueron realizadas con éxito las actividades deportivas de Semana Santa en las instalaciones del Centro Español con motivo de la semana mayor. Varias disciplinas fueron las protagonistas de diferentes Torneos Intramuros en Baloncesto, fútbol, tenis y Voleibol.

 

En el Baloncesto el Torneo Intramuro 3 para 3 estaba pautado para comenzar el sábado 24, y no se pudo por las lluvias, se realizó el martes 27 con la participación de diversos jóvenes que se dieron cita, compitiendo los equipos Rojo, Verde, Azul Y Amarillo, resultado ganador el equipo rojo, que derrotó al equipo verde en el partido final, los cuales llegaron producto de sendas victorias sobre el equipo azul y amarillo respectivamente.

 

A cada uno de los equipos de primer y segundo lugar se le entregaron medallas de manos de Yussep Rosario entrenador de Baloncesto de estos Juegos Deportivos por el excelente desempeño que realizaron.

 

En la disciplina de fútbol el miércoles 28 se realizó un cuadrangular de niños de categoría alevines e infantil donde jugaron dos equipos y donde todos los niños fueron premiados, cada uno con las medallas de La Semana Deportiva, con asistencia de los padres y del entrenador Ángel Fernández.

 

En Voleibol el jueves 29 se realizó un Torneo intramuro 3 para 3 mixtos donde participaron 4 equipos de jóvenes entusiastas, resultando ganadores del 1er Lugar el equipo Las Sardinas, segundo Lugar Los Chongos y 3er lugar Las Nenas, recibiendo todos ellos medallas de sus respectivos puestos en manos de la comisionada Carolina Martínez y el entrenador Guillermo Gómez

 

También en Tenis se realizaron actividades de Semana Santa con el Torneo Intramuros el martes 27 y este martes 3 de abril ya que el sábado 24 y el miércoles 28 fue imposible por las condiciones climáticas; pero se terminó con éxito en 6 categorías diferentes, mini tenis, intermedio mixto, principiantes mixto, avanzados y superior 1 y 2.

 

Aparte de todas estas actividades se promociono el uso del Biciparque, la piscina, el campo de golf, Los miércoles de Dominó y hubo dos partidos de práctica de los mismos socios entre un equipo de la categoría C1 y D.

 

Todas las actividades fueron promocionadas por los medios correspondientes y subidos a las redes sociales luego finalizadas.

 

Departamento de deportes