WhatsApp Image 2018 05 24 At 22.41.42

Tecasa celebra el campeonato de la Categoría D con triunfo contundente.

Por David E. Cepeda

El equipo de Tecasa se llevó el Título de campeón de la categoría D del XLIII Torneo de Softbol de La Liga La Carretilla que se celebró en las instalaciones del Centro Español en los Estadios 25 Aniversario, 50 Aniversario y Rogelio Gianzo y que está dedicado de manera póstuma a D. Gamal Nazer Dabas.

Tecasa gano los dos últimos partidos de la jornada del viernes 25 de mayo en el Estadio 25 Aniversario con anotación apretada de 3 a 1 y luego de manera fácil por la vía del nocaut 13 x 3 al conjunto de Rilix.

 

Luego de la serie verse empate 2 a 2 los de Tecasa lograron sepultar temprano a sus oponentes para así tener que evitar jugar un séptimo y decisivo encuentro.

El partido final Tecasa se encendió con el bate y le marco 10 carreras inmediatamente en la primera entrada a Alfredo Pórtela de Rilix, terminando el partido en la cuarta entrada con otra carrera que completarían 13 y coronándose así como los reyes de la Categoría D. El partido lo ganó Luis Tejada

El jugador más valioso de la serie fue Freddy Rodríguez y el lanzador más valioso cayo en Rodolfo Bournigal, siendo Jorge Gobaira el manager campeón.

La premiación fue hecha en el estadio del 25 aniversario y fueron entregados por el Sub Comisionado Arquitecto Alexis Sosa.