Por David E. Cepeda

Terminó con éxito el 2do Torneo invitacional de Tenis en las instalaciones del Centro Español realizado desde el martes 17 al viernes  20 de Abril en las Canchas Blandas Don Manolin Quesada comenzando desde las 3.30 pm,  con la participación de La Vega, El Club Amaprosan, Santiago Country Club y El Centro Español.

El torneo se estuvo jugando en las categorías de Mini Tenis, Principiantes de 10-13, 14-17 años, Intermedio de 10 -13, 14-17 años, y Avanzado de 10-13, 14-17 años.

En la categoría Superior masculino del entrenador José Manuel Estrella los ganadores fueron Braine Paulino         1er lugar, Ramón De Jesús 2do lugar y Randy Fúnez 3er lugar. En la misma categoría del entrenador  Juan Carlos Paulino los ganadores fueron Marcos Pichardo 1er lugar, Joan Ramos 2do lugar y Jeffrey Estrella 3er lugar.

En la categoría Avanzados masculino del entrenador Eridervis Cruz el 1er lugar lo ganó Samuel Hernández, el 2do lugar en Iverson Noesí  y el 3ro Jean Carlos Onoret. En la categoría de Avanzado femenino Liliana Olivares, 1er lugar, Lilibeth Peña 2do lugar, y Daniela García 3er lugar. En Avanzado Masculino del profesor Pedro Martínez, Elio Mella Ganó el 1er lugar, Saúl Marrero el 2do lugar y Gael Pichardo el 3er lugar.

En Intermedio Masculino del profesor Bryand   Gómez, el 1er lugar se lo llevó Rene Spieler, el 2do lugar Samuel Ramos y Cristian Gutiérrez el 3ro. En la categoría Principiante Femenino del profesor Fernando Peña, Emiliano Bojos se llevó el 1er lugar, Carlos Peña el 2do lugar y Raimon Romano el 3er lugar.

Finalmente en las categorías Mini Tenis del profesor Fernando García participaron 18 niños los cuales a todos recibieron sus medallas.

Este torneo dirigido por el Director de Tenis del Centro Español Freddy Damián Calderón es previo al 8vo Torneo Nacional que se jugaría del 21 al 22 en estas mismas canchas y avalado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis)