Por David E. Cepeda

El equipo de Centro Dental comenzó ganando los dos partidos del triangular amistoso entre jugadores del Centro Español que se inauguró en las instalaciones del Centro Español específicamente en el Estadio Rogelio Gianzo.

Centro Dental ganó los encuentros 2 y 3 de la jornada que se jugó a 5 entradas cada partido, mientras que Rilix ganó el primer encuentro y perdió el segundo de la jornada, y de su parte Suprema perdió los encuentros 1 y 3 terminando la jornada sin victorias.

El partido número 1 de la jornada Rilix Derrotó 11 vueltas  a 10 a Suprema, ganando el partido Alexis Arias y perdió Efraín Sánchez. Por Rilix los mejores fueron Eduardo Nardy de 3-3  con 2 anotadas y 4 empujadas, Conrado Abud hijo de 3-2, por Suprema Ángel Carela 2 indiscutibles en tres turnos.

El partido número 2 lo ganó Centro Dental 5 carreras a 3 a Rilix, ganando el partido José Silverio y lo perdió Julián Luna. Los mejores por Centro Dental Alexis Sosa, Joaquín Medina y Luis Midence 2 inatrapables cada uno, mientras que por Rilix, Leandro Espinal, Walter Rodríguez y Eduardo Nardi un hits cada uno. 

En el partido número 3 Centro Dental derrotó a Suprema 4 carreras  a 3, José Leclerc se llevó la victoria y la derrota Efraín Sánchez. Por el equipo de Centro Dental Joaquín Medina, Luis Midence, Manuel Leclerc y Rolando Ramírez 1 hits cada uno, por Suprema Ángel Carela 2 hits cada uno y Raúl Castellanos, 1 triple y 2 carreras empujadas.

El Torneo se jugara cada sábado en el estadio 25 Aniversario excepto el día final que será el próximo jueves 19 de julio donde se definirá el campeón en el mismo 25 Aniversario.

El Torneo es organizado por los socios Julián Luna, José Leclerc, Conrado Abud, y Jaime Rojas, con el apoyo del Departamento de Deportes del Centro Español.

 

Equipo Rilix

Equipo Suprema

Equipo Centro Dental