Por David E. Cepeda. Fotos Cesar Jiménez

En un ambiente de emotividad, compañerismo y aires deportivos El Centro Español recibió al equipo Banreservas de Domino en el Salón de Cartas de la Casa Club en las instalaciones del Centro Español este pasado jueves 17 de mayo.

 

El equipo local del Centro Español se llevó la mejor parte al ganar a Banreservas 21 partidas a 16 en una concurrida actividad donde tanto los socios como los invitados del Banreservas disfrutaron de Buffet muy especial.

 

La actividad que estuvo organizada por el comisionado de Dominó Don Juanmi Compres y el Departamento de Deportes comenzó con la cena Buffet, luego cada equipo hizo su reunión propia, y luego se hizo una conjunta donde hablaron Don Juanmi Compres y Marcelino Infante en representación de Banreservas.

 

La actividad conto con el recibimiento a la delegación visitante por la Comisión de Dominó y se procedió a las palabras de Bienvenida del señor Juanmi Compres, junto a la comisión de dominó integrada por Andrés Guzmán, Tesorero y  Francisco. A. Collado (Cuchiri), de la comisión de Disciplina 

 

Finalmente se dieron las partidas que dio como ganadores al Equipo Local resultando José Tavares y Humberto Lizardo la mejor primera pareja y Arcadio Díaz y Jorge Ochoa la segunda mejor pareja por el Centro Español.

 

En el caso del equipo visitante Ramón Paulino y Daniel Valdez mejor primer pareja y Manuel Valdez e Isabel Ruiz la mejor segunda pareja de la noche.