Por David E. Cepeda Fotos Cesar Jiménez

El Centro Español ganó el intercambio de Dominó que se realizó este jueves 19 de abril contra el Club Amaprosan en las instalaciones del Centro Español, específicamente en La Casa Club, con una gran asistencia de los Socios, así como de invitados especiales.

El intercambio que estuvo organizado por el Comisionado de Dominó Don Juanmi Compres y el Departamento de Deportes del Centro Español finalizo 21 partidas a 19 a favor de los locales.

La 1era mejor pareja por los ganadores fue Andrés Guzmán Y Rainer Aristy quienes ganaron 5 partidas y no perdieron. La 2da mejor pareja de los ganadores fue Elías Hache Y Manuel Batista con 5 victorias y 1 derrota.

Por los derrotados del Club Amaprosan la mejor 1era pareja fueron Rafael Fernández y Emilio Cruz con 3 victorias sin derrotas y las 2da mejor pareja fueron Ignacio Ramos y Humberto Núñez con 4 victorias y 2 derrotas.

La actividad conto con el recibimiento a la delegación visitante por la Comisión de Dominó y se procedió a las palabras de Bienvenida del señor Juanmi Compres, junto a la comisión de dominó integrada por Andrés Guzmán, Tesorero y  Francisco. A. Collado (Cuchiri), de la comisión de Disciplina

También hubo palabras de los representantes del club Amaprosan y luego de la misma se procedió a un Buffet para todos los asistentes, siguiente se dio presentación de los equipos Centro Español y Amaprosan. Al final de las  partidas del intercambio se premió a las dos mejores parejas de cada equipo.