Termino con tremendo éxito el VIII Torneo Nacional Juvenil de Tenis Grado I en el Centro Español  con la participación de tenistas de Puerto Plata, Punta Cana, La Vega, Pedernales, Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, Barahona y Santiago el pasado sábado 21 y domingo 22 de abril.

El Torneo abarco las categorías de Mini Masculino, 10 años Masculino y Femenino. 12 años Masculino y Femenino, 14 años Masculino y Femenino, 16 años Masculino y Femenino, 18 años Masculino y Femenino.

En la categoría Mini Masculino los ganadores fueron Gael Pichardo del Centro Español (Santiago) y Jorge Emilio Broca también del Centro Español (Santiago) tuvo el segundo lugar.

En la categoría 10 años masculinos los ganadores fueron Marco Córdova de Santo Domingo 1er lugar y Elio Mella del Centro Español (Santiago) 2do lugar, mientras que en la rama femenina las ganadoras fueron Amy Montaño de Santo Domingo 1er lugar y Daniela Macario de Pedernales 2do lugar.

En la categoría 12 años masculinos los ganadores fueron Marco Pichardo del Centro Español (Santiago) 1er lugar, y Álvaro Pérez de Santo Domingo 2do lugar, mientras que en la rama femenina las ganadoras fueron Ana María Fedotova de Puerto Plata 1er lugar y Alexa Lerebours de Santo Domingo 2do lugar.

En la categoría 14 años masculinos los ganadores fueron Maikel Villalona de Santo Domingo 1er lugar Y Daniel Baguero también de Santo Domingo 2do lugar, mientras que en la rama femenina Carolina Chiatti de Santo Domingo 1er lugar y Kissmel Cedano de Barahona se llevó el segundo lugar.

En la categoría 16 años masculinos los ganadores fueron Braine Paulino del Centro Español (Santiago) 1er lugar y Federico Infante de Santo Domingo 2do lugar, mientras que en la rama femenina la ganadora del primer lugar fue Laura Rosario de La Vega y del segundo lugar Keisy Minaya de San Cristóbal

Mientras que en la categoría de 18 años masculino Alejandro Gandini del Centro Español (Santiago) se llevó el primer lugar y Starlin Vásquez también del Centro Español (Santiago) el 2do lugar. En la rama femenina María Mella de Santo Domingo el 1er lugar y Melisa Báez  también de Santo Domingo ganó el segundo lugar.

La mesa técnica estuvo dirigida por el entrenador Freddy Damián Calderón, asistido por un grupo de árbitros y supervisores.

La inauguración se realizó el sábado 21 con la asistencia del Don Ramón Camacho presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, Don Euler veloz, comisionado General de Deportes del Centro Español, Michael ,Mella Groh comisionado de Tenis del Centro Español y demás autoridades quienes dieron las palabras de bienvenida a los presentes y jugadores que asistieron a este evento.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador del año en el Centro Español Alejandro Gandini. Este evento es avalado por  Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis), en coordinación con la Asociación de Tenis de Santiago.