Por David E. Cepeda

El Departamento de Deportes del Centro Español realizó las primeras clínicas de Baloncesto con jugadores profesionales para los socios, especialmente niños y jóvenes del Centro Español.

Los jugadores profesionales Charlie Rodríguez de Los Metros de Santiago y del Plaza Valerio, así como Osvaldo (El Titi) López también de Los Metros de Santiago y del Cupes de Los Pepines compartieron con los jóvenes que se dieron cita a esta actividad celebrada este sábado 21 de abril desde las 5:00 pm en las canchas de baloncesto.

Los jóvenes que conocieron las técnicas de movimiento, dribleo, disparos, defensa, y muchas cosas más, sudaron durante más de 1 hora con  los jugadores que los motivaron a seguir hacia adelante.

La actividad la inicio el Director de Deportes del Centro Español David E. Cepeda y el entrenador de baloncesto Yussed Rosario con las palabras de bienvenida y presentación de los jugadores.

Luego Osvaldo López y Charlie Rodríguez dieron las palabras de inicio dando gracias a Dios.

Los padres de los jóvenes se sintieron muy agradecidos por la motivación a los jóvenes y de seguir realizando este tipo de actividades