Por David E. Cepeda Fotos: Cesar Jiménez

El equipo profesional del Cibao FC realizó sus prácticas y entrenamientos en las instalaciones del Centro Español previo al comienzo de la temporada de La Liga Dominicana de Futbol (LDF).

El equipo de primera división estuvo en las instalaciones desde el lunes 2 al Sábado 7 de abril, en horas de la mañana usando la cancha de futbol del Centro Español dirigidos diariamente por el entrenador Albert Benaiges y los asistentes Enmanuel Cervantez como preparador físico,  Junior Scheldeur, asistente del entrenador; Royer Parra, entrenador de porteros, Daniel Jerez y Anthony Jerez, fisioterapeutas, Charlot Rushlain, utilero

El equipo está compuesto por Juan Pablo Domínguez, Fernando Madera y Cristian Severino, Los defensas Oscar Florencio, Tafarel Ferreira, Pauson Pierre, Edward Acevedo, Ernesto Trinidad y Carlos Espinal. En el medio campo estarán Richard Dabas, Charles Herold Junior, Jesús Meza, Frank Angong, Rhonard García, Gerald Lavergne, y los delanteros Marcel Hernández, José Jáquez, Cherenfant Woodensky (Babalito). Joseph Gómez, Dorny Romero, Joan Camacho y Edarlyn Reyes.

Las practicas fueron previas al partido contra el Moca FC en el estadio de Moca este domingo 8 a las 4:00 y donde estarán enfrentando al Moca FC ahora dirigidos por Oliver Mendoza antiguo asistente de Benaiges.

El equipo que tuvo una reestructuración de la Plantilla, espera poder llegar a la final por Segunda vez en su historia y quienes vienen de una jornada histórica ante las Chivas de Guadalajara en un partido a casa llena en el Estadio del Cibao FC en las instalaciones de la PUCMM