Por David E. Cepeda

El equipo rojo logro la segunda victoria y se mantuvo invicto en la continuación del 1er Torneo Intramuro de Baloncesto del Centro Español que se realiza en las canchas del club y que tiene como duración unas 8 semanas incluyendo la semifinal y final.

El equipo Rojo se llevó los máximos honores al conseguir otra victoria fácil esta vez 40 x 20 frente al Equipo Verde con gran actuación del joven Jairo Saint Miguel con 14 puntos, mientras que Alexander Rodríguez tuvo 8 puntos pos los derrotados.

Por otro lado el Equipo Azul se estrenó con una victoria y se impuso 31 x 18 al conjunto Amarillo, con una soberbia actuación de Axel Gutiérrez con 23 puntos, mientras que los Amarillos Imanol Sousa con 5 puntos fue el mejor.

Luego de la segunda jornada del Torneo las posiciones están de la siguiente manera: El equipo Rojo con 2 victorias sin derrotas con 86 puntos a favor y 40 en contra, en el segundo lugar l Equipo Verde con 1 victoria y 1 derrota con 66 puntos a favor y 60 en contra, en tercer lugar el Equipo Azul con 1 victoria y 1 derrotas con 61 puntos  a favor y 64 en contra, y en última posición los Amarillos con 0 victorias y 2 derrotas con 38 a favor y 77 puntos en contra.

El Torneo continua el próximo sábado con partidos simultáneamente entre los equipos Amarillos vs Verdes y los Azules contra los Rojo desde las 5:00 pm.

El Torneo es organizado por el Departamento de Deportes y la asistencia técnica del entrenador Yussed Rosario.