Por David E. Cepeda  Fotos David E. Cepeda.

Los equipos Rojo y Verde salieron por la puerta de adelante con sendas victorias en los partidos de inauguración del 1er Torneo de Baloncesto  infantil y juvenil que comenzó este sábado 26 de mayo pasado en las canchas de Baloncesto dentro de las instalaciones del Centro Español.

 

El equipo Rojo obtuvo una fácil victoria 46 por 20 donde Josue Peralta fue el mejor anotador con 24 puntos y por el equipo Amarillo Martin Rosario con 10 puntos

 

En el otro partido el equipo Verde gano por la vía fácil 46 a 31 al equipo Azul, siendo Alexander Rodríguez con 21 y por los azules Daniel Serra con 19 puntos.

 

El torneo que tiene a los equipos Rojo, Verde, Amarillo y Azul a jugar  6 fechas de temporada regular y 1 fecha de semifinal y una de la final que debería culminar el 19 julio si la lluvia lo permite.

 

El torneo se estará premiando al primer, segundo y tercer lugar, así como el líder en puntos del torneo, junto con los jugadores de mayor progreso de las edades 12, 13,14 años.

 

Para la próxima semana se estarán enfrentando los equipos que ganaron la primera semana, Rojo y Verde y en la cancha B Amarillo y Azul.

 

El Torneo es coordinado por el Departamento de Deportes y el entrenador de Baloncesto del Centro Español Yussep Rosario