Por David E. Cepeda Fotos: Cesar Jiménez

Con un gran éxito culmino el Torneo Invitacional de Tenis de Mesa Primavera 2018 en las instalaciones del Centro Español, este sábado 28 abril.

Con más de 80 participantes de diferentes provincias que se dieron cita en el Primer Nivel del Edificio del Ramón Polo, en las categorías de 7 años o menos, 9 años o menos, 11 años o menos, 13 años o menos y 14 años o más mixto, participaron de este magno evento que arranco desde las 9:00 am y terminó pasada las 3 de la tarde.

Participantes de Gurabito Country Club, Asociación de Tenis de Mesa de La Vega, Asociación de Tenis de Mesa de Santiago (ASATEMA), Escuela Nacional de La Barranquita, Escuela de Tenis de Mesa Provincia Hermanas Mirabal, Salcedo, Dajabon, y El Centro Español.

En la categoría especial de niños de 7 años fueron premiados Randy Valdez de La Vega, Wilbert Severino de La Vega, Stiven Rosario y Emilsa Guzman

Los Ganadores de las categorías 9 años y menos fueron en femenino Winnifer Estrella  de Santiago 1er lugar, Natasha Pérez de La Vega 2 lugar y Carla Guzmán de Moca 3er lugar. En la rama masculina Alexander Pérez de Santiago 1er lugar, Daniel Familia de Salcedo 2do lugar e Iván Vila de Santiago 3er lugar.

En la categoría 11 años y menos en la rama femenina los ganadores fueron Ariana Estrella de Santiago 1er lugar, Vianelkis Fernández de La Vega 2do lugar y Yeily Capellán de La Vega 3er lugar. En la rama masculina Ramón Vila de Santiago se llevó el 1er lugar, Rodiel Almonte de La Vega el 2do lugar y Alexander Pérez de Santiago el 3er lugar.

En la categoría de 13 años en la rama femenina la ganadora fue Darielys Adames de La Vega 1er Lugar, Cinthia Peña de Santiago 2do lugar y Candy Melia de Moca 3er lugar. En la rama masculina Ramón Vila de Santiago 1er lugar, Marcos Tavares de Santiago 2 lugar y Fauddie Jiménez de Salcedo 3 lugar.

En la categoría de 14 y más mixto en la rama masculina los ganadores fueron 1er lugar Manuel Domínguez de Salcedo, 2do lugar Albert García de Salcedo y el tercer lugar Faudie Jiménez también de Salcedo.

 

Acto inaugural

La inauguración de este torneo se realizó a las 11:00 am con la bienvenida a los presentes, y escuchando las notas del himno Dominicano y y de España,  luego se dio presentación a los equipos y escuelas participantes, se siguió con la palabras de Bienvenida y Exhortación a cargo de Don Euler Veloz Comisionado General de Deportes del Centro Español.

A seguidas hubo palabras de Jonás Vila, Encargado de Tenis de Mesa del Centro Español. El juramento deportivo estuvo a cargo del joven Tenimesista y miembro de la Selección Nacional Ramón Vila y finalmente el saque de honor  a cargo del sr Don Euler Veloz y recibió Jonás Vila.

El Torneo tuvo el soporte de Linnete Vila quien estuvo trabajando en la Dirección Técnica junto al Departamento de Deportes