Por David E. Cepeda. Fotos Cesar Jimenez

Los jugadores Ketling NG del equipo Scotiabank y Jesús López de De León Gomas fueron elegidos jugador y pitcher más valiosos de la Categoría C1 respectivamente por la comisión de softbol, que dirige Guillermo Inoa en la versión XLIII del Torneo Primavera de La Liga La Carretilla que se juega en las instalaciones del Centro Español.

Ketling NG tuvo una destacadísima actuación al llevarse la triple corona de bateo al quedar líder en bateo con 485, cuadrangulares con 5 y empujadas con 25, quedó segundo en hits con 32, y tercero en triples con 3, además de llevar a su equipo al mejor record de la Liga con 16 victorias y 8 derrotas.

En el caso de Jesús López, quien obtuvo el mejor lanzador de la categoría C1, quedo con récord de 8 ganados y 3 perdidos para un porcentaje de 727, primero en efectividad con 2.30, con 62.2 entradas lanzadas y 24 carreras permitidas, segundo en ponches con 12 y llevo al equipo De León Gomas al segundo lugar de la categoría con 12 victorias y 12 derrotas.

Los trofeos fueron entregados por Juan Grullón, Sub Comisionado de softbol, David E. Cepeda Director de Deportes del Centro Español y acompañado de Manuel Cruz, manager del equipo Scotiabank, que esa noche estuvo  jugando la final contra Topisa.