Por David E. Cepeda.

El jugador Leonardy Rojas y el lanzador Freddy González ambos del equipo Ferretería Bellón  fueron seleccionados jugador más valioso y lanzador más destacados de la Categoría C en La Liga La Carretilla, torneo que se disputa en las instalaciones del Centro Español.

Leonardy Rompió todos los departamentos,  excepto bases robadas, donde conquisto todos y cada uno de ellos, apoderándose de los lideratos de bateo con 538 de average, anotadas con 25, empujadas con 22, indiscutible con 35, dobles con 10, triples con 3, cuadrangulares con 5, además tomo 65 turnos al bate, recibió 9 bases por bolas, con un OBP de 579, sluging 1,015, y OPS de 1,594, estos últimos 3 también líder, una temporada redonda para él.

En el caso del lanzador Freddy González, estuvo perfecto con marca de 6 victorias sin derrotas, único en la liga, también quedó líder en efectividad, con 1.48, participando en 10 juegos, en 44 entradas y 2 tercios, 18 carreras de las cuales 11 fueron limpias, 1 juego salvado, permitiendo 51 indiscutibles, sin cuadrangulares, con 11 bases por bolas, 2 blanqueadas, 4 ponches y un Whip de 1.39, con lo que ayudo a llegar al equipo de ferretería Bellón a un record de 16 victorias y 8 derrotas, donde en este momento están jugando la final frente  a Unión Médica y dominan la serie 2-0 a la fecha de hoy.

Los Trofeos fueron entregados por el sub comisionado José Flores y el Director de Deportes David E. Cepeda junto al manager de Ferretería Bellón José Noel Sánchez (Jochy), previo al a los partidos de la Serie Final entre Bellón y Unión Medica.