Por David E. Cepeda. Fotos David E. Cepeda

 

El equipo Amarillo le quito el invicto al equipo Rojo en una apretada victoria 23 a 21, mientras que el equipo verde obtuvo una fácil victoria 33 x 18 en la continuación del 1er Torneo Intramuro de Baloncesto del Centro Español con la participación de 4 equipos, y que se realiza cada sábado en las canchas de baloncesto.

 

El equipo amarillo se llevó la victoria gracias  a una buena labor de Arturo Cabrera con 7, mientras que Eloy Gonzales con 7 puntos comando a los Rojos que así pierden el invicto con 3 victorias Y 1 derrota en la temporada que aun lideran.

 

En otro partido el equipo Verde con Carlos García comando a los vencedores con 15 puntos, mientras que por los Azules Daniel Serra con 12 puntos fue el mejor por los perdedores

 

Luego de la 4ta semana del Torneo el equipo Rojo con todo y la derrota aún sigue en primer lugar con record de 3 victorias y 1 derrota con 126 puntos a favor y 63 en contra, mientras que el Los verdes y los amarillos se acercan con 2 victorias y 2 derrotas cada uno, los primero con 116 a favor y 109 en contra, los amarillos con 95 a favor y 120 en contra y en último lugar los azules con 1 victoria y 3 derrotas con 98 a favor y 112 en contra.

Los líderes en punto del Torneo son Alexander Rodríguez con 46 puntos del equipo Verde, Axel Gutiérrez con 35 puntos del equipo Azul, Jairo Saint Miguel con 34 puntos,  Daniel Serra con 31 también de los azules y Josué Peralta de los Rojos con 28 puntos.

Para este sábado continuaran las acciones con partidos entre  la cancha A los Rojo y Verdes y en la cancha B Amarillo y Azul. El Torneo es coordinado por el Departamento de Deportes y el entrenador de Baloncesto del Centro Español Yussep Rosario