Por David E. Cepeda

El pasado miércoles 23 de mayo finalizó con éxito la segunda Etapa del Campeonato de Billar 2018 en el Salón de Billar Don Fernando Rey Flores, de La Casa Club del Centro Español.

 

Se estuvo jugando en las Categorías A y B los días miércoles 16, jueves 17 y miércoles 24 de mayo por los tres primeros lugares.

 

En la categoría A los ganadores de los tres primero lugares fueron Luis Collado (Luichy), Ricardo Gil (Ricky), y Carlos Cabrera, quienes ganaron 1ero, segundo y tercero respectivamente.

 

En el caso de la categoría B el primer lugar es para Miled Thomas, el segundo para Giovanny Fernández y el tercero para Freddy Oviedo Hijo, respectivamente.

 

Cada uno de los ganadores recibió sus respectivos trofeos de manos del comisionado de Billar Don Freddy Oviedo.

 

La segunda etapa del Campeonato de Billar 2018 tiene hasta ahora del ALL AROUND en la categoría A a Luis Collado, Ricardo Gil, y Rafael Castro con 20, 16 y 9 puntos respectivamente, seguido de Martin Rosario con 8, Carlos Cabrera con 7.

 

En la categoría B del ALL AROUND tiene a Giovanny Fernández con 18 puntos, Miled Thomas con 13 y Nelson Grullón con 12. La tercera etapa se jugara en el mes de junio a una fecha a anunciar luego.