Por David E. Cepeda

La alegría se desbordo con los participantes del 1er Torneo Invitacional de Tiro con Arco realizado en Los Campos de Golf del Centro Español con participación de atletas de la ciudad de La Vega y del Centro Español y organizado por el entrenador de Tiro con Arco del Centro Yosbel Serrano, el comisionado de la disciplina Alejandro López y el Departamento de Deportes.

La competición se realizó a una distancia de 30 metros y en las categorías de Recurvo Masculino, Recurvo Femenino, Compuesto Masculino y Compuesto Femenino y con menciones especiales a los competidores del Centro Español.

En Recurvo Masculino el 1er ligar fue para Franklin Feliz de La Vega, el 2do lugar para Gregory Sánchez La Vega  y el 3ero para Emilio Rodríguez del Centro Español. En Recurvo Femenino el 1er lugar fue para Yorgelis De La Cruz La Vega, el 2do lugar para Priscila López del Centro Español, y el 3er lugar Albania Matos La Vega.

]En Compuesto Masculino Walfred Coronado de La Vega 1er lugar. Edwin Arias de Centro Español en 2do lugar y Eridania Hernández de La Vega 3er lugar. En Compuesto Femenino Yvel Félix de La Vega 1er lugar, Ysmarlin Ramos La Vega 2do lugar y Liz Rosario La Vega 3er lugar.

En las menciones especiales que se hicieron a los atletas del Centro Español los ganadores fueron. Priscila López, Emilio Rodríguez y Josué Ariel Arias.

Esta actividad conto con el apoyo de todos estos atletas y el Departamento de Deportes del Centro Español, que dirige David E. Cepeda, y asisten Rosanny Hilario y Juan Carlos Vásquez.